EMPRESA

JORGE RAÚL PRIETO es Ingeniero Civil e Hidráulico, egresado en 1962 de la Universidad Nacional de Cuyo, y tiene un Post-Grado de Mecánica de Suelos en París, Francia.

Con más de 50 años de experiencia profesional, se desempeñó como Jefe de Obra en RODIO ARGENTINA S.A. y JOSÉ CARTELLONE S.A. por algunos años, y finalmente con una larga trayectoria en la ex Obras Sanitarias Mendoza, para después dedicarse a la actividad profesional independiente, participando en todo ese lapso en importantes proyectos de Infraestructura nacionales y provinciales.

Es miembro de los Consejos Profesionales de Ingenieros de las Provincias de Mendoza y San Juan.

JUAN ANDRÉS PRIETO es Ingeniero Civil egresado en 1999 de la Universidad Nacional de Cuyo. Realizó un Post-Grado en el RMIT de Melbourne, Australia y trabajó allá en Armco Barriers S.A. por 5 años.

Se desempeñó como ingeniero de obra en TECHINT S.A. participando en el proyecto y construcción de obras civiles y de servicios. Es miembro del Consejo Profesional de Ingenieros de Mendoza, de la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica (SAIG) y de la Sociedad Internacional de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica (ISSMGE).

Hemos asistido a los Congresos Nacionales de la especialidad, incluyendo el Congreso Panamericano realizado en Foz de Iguazú, los últimos Congresos Argentinos de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica realizados en el país (Mendoza 2010, y Rosario 2012) y el Congreso Panamericano de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica (Buenos Aires 2015)